portada0011

Somos un centro especializado en estética oncológica.

   Ofrecemos soluciones simples para mujeres que estén pasando (o hayan pasado ya) por tratamientos oncológicos.

   Queremos que tu imagen cambie lo menos posible, que te sientas guapa y con el mismo aspecto que tenías antes de recibir un tratamiento de quimioterapia o radioterapia.

   En Avenida 15, cuidamos de tu imagen y nos preocupamos por tu salud (física y psicológica). Te ofrecemos una amplia gama de servicios estéticos especiales y personalizados.

Elige tu tratamiento.

   En Avenida 15 te orientamos, asesoramos e informamos de los tratamientos de peluquería y estética que mejor se adaptan a tus necesidades.

   Disponemos de un variado surtido de pelucas, gorros y pañuelos para todos los gustos y necesidades. En la primera visita a nuestro centro te informamos, sin compromiso, del tipo de solución que mejor te sienta según tu estilo y color de pelo natural. Además, como expertos peluqueros, nos encargamos de la higienización semanal de tu peluca.

   Además, recibe en nuestra peluquería un servicio integral de hidratación, oxigenación cutánea y regeneración capilar.

¿Quieres más?

   En Avenida 15 disponemos de cremas, lociones y champús destinados al cuidado de las pieles sometidas a tratamientos oncológicos. Y para tu rostro, contamos con maquillaje auto-reparador, pestañas postizas, servicio de manicura y cosmética diseñada específicamente para pieles sensibles. Además, te enseñamos a maquillarte.

Siéntete guapa. Siéntete tú misma.

Solicita tu cita aquí.