¿Quién es Peluquería Avenida 15 en Talavera?

   conocenos01Somos una empresa dedicada a buscar la máxima satisfacción en nuestros clientes. Más de 20 años de experiencia reflejan una metodología y filosofía de trabajo que hace que nuestro centro de peluquería y belleza sean sinónimo de calidad y buen servicio.

   Contamos con un equipo de profesionales del cabello que garantizan un servicio integral de altísimo nivel. Nuestros expertos están a tu servicio para aconsejarte y aplicar las últimas tendencias con un claro objetivo, obtener el máximo potencial de tu belleza natural.

  Los conocimientos adquiridos en el mundo del cabello, maquillaje e imagen junto con el uso de productos de alta calidad dan como resultado una experiencia agradable y duradera. Te asesoramos, te escuchamos y aconsejamos tanto en tu imagen como en el tratamiento para tu cabello.

   Ofrecemos servicios especiales para las novias, madrinas y acompañantes. La imagen de las novias deben expresar dulzura, belleza y elegancia. Sabemos que cada una tiene su estilo, por eso tenemos en cuenta el aspecto físico y los gustos para realizar el peinado y maquillaje perfecto para ese día.