Extensiones de pelo natural

Extensiones de pelo natural

Las extensiones son mechones o cortinas de cabello que se añaden al cabello propio y que sirven, fundamentalmente, para aportar volumen y/o longitud a tu melena. Podemos dividirlas en dos tipos: las extensiones temporales y las extensiones fijas. Dependiendo de la forma de colocación.

Extensiones de pelo natural temporales o de clip

Son más fáciles y rápidas de colocar, además, las extensiones de clip son ideales para potenciar peinados en ocasiones especiales. Si quieres más volumen, largo o densidad permiten aportar ese algo más al instante. La única desventaja es que no puedes dormir con ellas, debes retirarlas antes de acostarte.

Extensiones de pelo natural fijas

La extensiones de técnica se pueden colocar en varios sistemas y siempre debe ser realizada por un profesional de las extensiones en salones especializados. Los principales sistemas de extensiones son el adhesivo, nano ring y micro ring.

Este tipo de extensiones son permanentes y de larga duración, por lo que puedes dormir, ir a la playa y hacer ejercicio. Es importante realizar un mantenimento cada 6-8 semanas, ya que el cabello crece y debe re-colocarse la extensión cerca de la raíz. El precio del mantenimiento varía en función del tipo de extensiones que lleves y la técnica elegida.

Contacta

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp