Sobre nosotros

¿Quién es Peluquería Avenida 15 en Talavera?

Somos una empresa dedicada a buscar la máxima satisfacción en nuestros clientes. Más de 20 años de experiencia reflejan una metodología y filosofía de trabajo que hace que nuestro centro de peluquería y belleza sean sinónimo de calidad y buen servicio.

Contamos con un equipo de profesionales del cabello que garantizan un servicio integral de altísimo nivel. Nuestros expertos están a tu servicio para aconsejarte y aplicar las últimas tendencias con un claro objetivo, obtener el máximo potencial de tu belleza natural.

Los conocimientos adquiridos en el mundo del cabello, maquillaje e imagen junto con el uso de productos de alta calidad dan como resultado una experiencia agradable y duradera. Te asesoramos, te escuchamos y aconsejamos tanto en tu imagen como en el tratamiento para tu cabello.

Ofrecemos servicios especiales para las novias, madrinas y acompañantes. La imagen de las novias deben expresar dulzura, belleza y elegancia. Sabemos que cada una tiene su estilo, por eso tenemos en cuenta el aspecto físico y los gustos para realizar el peinado y maquillaje perfecto para ese día.


MUY COMPROMETIDOS

En Avenida 15 estamos muy sensibilizados con las personas y familias que padecen cáncer es por ello que colaboramos habitualmente con organizaciones cuya labor es la lucha contra dicha enfermedad, como es el Grupo GEICAM de Investigación en Cárcer de Mama, una asociación científica de interés público y una fundación sin ánimo de lucro.

Así mismo, nos involucramos en colaborar a favor de Centro de Atención Residencial "Santa Lioba" de Talavera de la Reina para mujeres con hijos menores en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Contacta

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp